Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía inspeccionó obras del Pasaje Comercial y Cultural del Río

La obra será entregada en diciembre y contará con 200 locales que beneficiará a los comerciantes que ocupaban el espacio público.


Montería. La Alcaldía de Montería inspeccionó en días pasados los trabajos que se adelantan en el Pasaje Comercial y Cultural del Río, ubicado entre las calles 32 y 33 con Av. Primera. (Ver: “No habrá atropello a comerciantes en obras del Pasaje Comercial del Río”: Alcalde)

La obra que será entregada en diciembre tiene un costo de 6.708 millones de pesos y contará con 200 locales comerciales que beneficiará a los vendedores que ocupaban el espacio público de la carrera 2da. (Ver: Reubican a comerciantes de la carrera 2da entre calles 32 y 36)

“Estamos transformando el centro de nuestra ciudad, dándole un lugar digno a cientos de vendedores y devolviéndole el espacio público al peatón”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Los comerciantes que venían ocupando el espacio público fueron trasladados a casetas provisionales ubicadas en la calle 36 entre 1era y 2da, las cuales fueron suministradas por la Alcaldía de Montería.



¿Qué opinas de esto?