Alcaldía a esperas de construcción de vías de acceso al estadio de fútbol

Un llamado hizo la alcaldía de Montería, a la Concesión Vías de las Américas para que se agilice la construcción de la vía de acceso al estadio de fútbol, Jaraguay. Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería. El mandatario local, Marcos Daniel Pineda aclaró que ya está aprobado el diseño para la ejecución de dichas obras, por lo cual se conmina a la concesión que sean entregadas a más tardar antes de finalizar este mes de abril. Se indicó que los...


Un llamado hizo la alcaldía de Montería, a la Concesión Vías de las Américas para que se agilice la construcción de la vía de acceso al estadio de fútbol, Jaraguay.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

El mandatario local, Marcos Daniel Pineda aclaró que ya está aprobado el diseño para la ejecución de dichas obras, por lo cual se conmina a la concesión que sean entregadas a más tardar antes de finalizar este mes de abril.
Se indicó que los primeros diseños que fueron entregados, “tuvieron que ser modificados”, debido a que tenían un espacio mucho más estrecho.

La vía de acceso al estadio, contempla la doble calzada vehicular, acceso lateral en ambos andenes, vía preferencial al transporte público, lo que constituye un diseño funcional, que “permitirá mejorar las condiciones actuales del estadio de fútbol municipal”, expresó el alcalde.

Lea también  Alcalde exige a EPS atender oportunamente a pacientes con síntomas de COVID-19

También reiteró que dentro de las obras actuales que se adelantan en la construcción de la Tribuna oriental (recursos propios del municipio) se incluye la dotación de los camerinos de local y visitante y la dotación de la sala de prensa, remodelación que se entregará hacia mediados del mes de mayo.



¿Qué opinas de esto?