Alcaldía entregó tabletas a 150 ediles de zona rural y urbana de Montería

El alcalde Marcos Daniel Pineda, entregó 150 tabletas a igual número de ediles de la zona urbana y rural de Montería, durante la capacitación de la Personería Municipal sobre naturaleza, funciones y atribuciones de las Juntas Administradoras Locales, este sábado. Alcalde Marcos Daniel, con Personero Jorge Mario Galofre y conferencistas invitados a la capacitación sobre JAL a Ediles. Según expresó el mandatario, “la entrega de estas herramientas digitales permitirá que todos los ediles se acerquen a las nuevas tecnologías para...


El alcalde Marcos Daniel Pineda, entregó 150 tabletas a igual número de ediles de la zona urbana y rural de Montería, durante la capacitación de la Personería Municipal sobre naturaleza, funciones y atribuciones de las Juntas Administradoras Locales, este sábado.

Alcalde Marcos Daniel, con Personero Jorge Mario Galofre y conferencistas invitados a la capacitación sobre JAL  a Ediles.
Alcalde Marcos Daniel, con Personero Jorge Mario Galofre y conferencistas invitados a la capacitación sobre JAL a Ediles.

Según expresó el mandatario, “la entrega de estas herramientas digitales permitirá que todos los ediles se acerquen a las nuevas tecnologías para fortalecer su labor, y nos podamos seguir encaminando hacia una ciudad inteligente”.

Además anunció que los ediles recibirán capacitación a través de la estrategia ViveLab, sobre el acceso a las nuevas tecnologías, redes sociales, y programas de Office, con el objetivo de que se instruyan sobre cómo utilizar eficientemente las tabletas.

Lea también  Estos sectores del Sur de Montería estarán sin energía por varias horas este sábado


Join the Conversation

Join the Conversation