Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía entregó tabletas a 150 ediles de zona rural y urbana de Montería

El alcalde Marcos Daniel Pineda, entregó 150 tabletas a igual número de ediles de la zona urbana y rural de Montería, durante la capacitación de la Personería Municipal sobre naturaleza, funciones y atribuciones de las Juntas Administradoras Locales, este sábado. Alcalde Marcos Daniel, con Personero...


El alcalde Marcos Daniel Pineda, entregó 150 tabletas a igual número de ediles de la zona urbana y rural de Montería, durante la capacitación de la Personería Municipal sobre naturaleza, funciones y atribuciones de las Juntas Administradoras Locales, este sábado.

Alcalde Marcos Daniel, con Personero Jorge Mario Galofre y conferencistas invitados a la capacitación sobre JAL  a Ediles.
Alcalde Marcos Daniel, con Personero Jorge Mario Galofre y conferencistas invitados a la capacitación sobre JAL a Ediles.

Según expresó el mandatario, “la entrega de estas herramientas digitales permitirá que todos los ediles se acerquen a las nuevas tecnologías para fortalecer su labor, y nos podamos seguir encaminando hacia una ciudad inteligente”.

Además anunció que los ediles recibirán capacitación a través de la estrategia ViveLab, sobre el acceso a las nuevas tecnologías, redes sociales, y programas de Office, con el objetivo de que se instruyan sobre cómo utilizar eficientemente las tabletas.



¿Qué opinas de esto?