Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía entregó lote para construcción de Hospital de Primer Nivel en Comuna 6

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda hizo este jueves en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Salud, la entrega oficial de los 10 mil metros cuadrados, correspondientes a la mitad del lote conocido como “La Poza”, en el sector de...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda hizo este jueves en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Salud, la entrega oficial de los 10 mil metros cuadrados, correspondientes a la mitad del lote conocido como “La Poza”, en el sector de Cantaclaro, para la construcción del Hospital de Primer Nivel de la comuna 6.

Según explicó el mandatario este Hospital brindará atención a toda la población de los barrios Cantaclaro, La Pradera y circunvecinos, y se espera que en los próximos meses se empiece en firme su ejecución, dijo además que en la otra mitad del lote (10 mil metros cuadrados), será construido un gran parque próximamente.

A su vez la gerente de la E.S.E Camu El Amparo, Nayibe Julio, entidad que será la encargada de la puesta en marcha del centro de atención, indicó que este atenderá urgencias las 24 horas, en servicios como Rayos X, laboratorio clínico, sala de observación y hospitalización, entre otros.

Aclaró que el actual Camu Cantaclaro, pasará a ser un Puesto de Salud para consulta externa, el cual será ampliado, de modo que más usuarios podrán acceder a los servicios, ya que se adecuarán mayor número de consultorios.

El edil Luis Narvaéz expresó su complacencia por la entrega del lote para la construcción del Hospital con el fin de beneficiar a toda la población que más lo necesita.

Vea en detalle, el terreno que fue entregado:



¿Qué opinas de esto?