Alcaldía entregó comedor escolar en el corregimiento Tres Palmas

De acuerdo con la administración municipal, este espacio beneficiará a más de 212 alumnos.


HTML5 logo

Redacción. La Secretaría de Infraestructura de Montería entregó el comedor escolar del Centro Educativo Santa Fe, sede Corea, jurisdicción del corregimiento de Tres Palmas.

De acuerdo con la administración municipal, este espacio beneficiará a más de 212 alumnos.

La obra, clasificada en la modalidad cocina-comedor, cuenta con una cubierta termo acústica de fibra de carbono de 2,5 milímetros.

También tiene puertas metálicas, ventanería de vidrio y aluminio, tanque de almacenamiento de 2000 litros, instalaciones eléctricas, instalación de mesones en acero inoxidable, lavaplatos, campana extractora, zona de preparación, y zona de entrega y recibo de bandejas, entre otras zonas.

El secretario de Infraestructura Municipal, Germán Quintero Mendoza, señaló que además del comedor, en la institución educativa se hizo mejoramientos de andenes con tablón rojo, de las instalaciones eléctricas; un mejoramiento de aulas que constó del cambio de cubierta, pintura interior y exterior, al tiempo que se reemplazaron los calados por protectores de hierro forjado.

Lea también  Llevarán conexiones de gas domiciliario a diez corregimientos de Montería

“Las intervenciones que tuvo la infraestructura de la Institución Educativa Santa Fe, sede Corea, buscan optimizar las condiciones física para de aprendizaje para los estudiantes de este plantel educativo, dichas mejoras abarcan tanto la construcción de la cocina comedor para suministrar el Plan de Alimentación Escolar (PAE) a los estudiantes, como de las mejores sanitarias de la institución”, expresó Quintero.



Join the Conversation

Join the Conversation