Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía hizo entrega de nueva máquina de bomberos en Montería

Este martes, el alcalde Marcos Daniel Pineda, hizo entrega oficial de una nueva máquina de bomberos, a este organismo de socorro en Montería, con lo cual se completan 5 unidades completamente equipadas y con tecnología de punta para atender cualquier emergencia que se presente tanto...


Este martes, el alcalde Marcos Daniel Pineda, hizo entrega oficial de una nueva máquina de bomberos, a este organismo de socorro en Montería, con lo cual se completan 5 unidades completamente equipadas y con tecnología de punta para atender cualquier emergencia que se presente tanto en la zona rural, como urbana de la ciudad.

entregamaquinaEl alcalde manifestó que con esta nueva adquisición, “se mejora la calidad de atención y respuesta del cuerpo de bomberos, y se impulsa el compromiso para la solución oportuna de las emergencias de la comunidad que lo requiera”.

Esta nueva máquina, “de primera línea”, cuenta con capacidad para 2.300 galones y tuvo un costo de 697 millones de pesos, recursos provenientes del presupuesto de la Tasa Bomberil del presente año.

Ya en el mes de febrero de este año, la alcaldía había entregado dos nuevas máquinas, por valor cercano a los 1.200 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?