Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía empieza a tomar medidas para evitar inundaciones en Montería

Montería. La Secretaría de Gobierno de la ciudad, realiza un análisis detallado de aquellos puntos o lugares de la ciudad, los cuales históricamente han sido afectados por la temporada de lluvias, generando fuertes inundaciones. Por tal motivo se analizan las acciones que se ejecutarán para...


Montería. La Secretaría de Gobierno de la ciudad, realiza un análisis detallado de aquellos puntos o lugares de la ciudad, los cuales históricamente han sido afectados por la temporada de lluvias, generando fuertes inundaciones.

Por tal motivo se analizan las acciones que se ejecutarán para evitar tales inundaciones, como por ejemplo limpieza de canales y cunetas, conexión a la red de alcantarillado, y demás que eviten que las consecuencias de las lluvias sean mayores.

De igual forma, desde la administración solicitaron a los ciudadanos, evitar arrojar basuras a los canales colectores y hacer limpiezas a las cunetas, para evitar rebosamientos y afectaciones.

Según el Ideam, en la Costa Caribe, el periodo de lluvias podría iniciar a mediados de Junio, fecha en la cual el Fenómeno de El Niño, desaparecería, sin embargo, el llamado es a estar atentos y prevenir calamidades.



¿Qué opinas de esto?