Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Montería responde a denuncia hecha por concejal Madrid

El Secretario de Gobierno, Arturo Mercado confirmó la puesta en marcha de investigaciones por la presunta participación de menores de edad en obras públicas.


Montería. El funcionario dijo que la creación de un comité interinstitucional será la herramienta de la cual se valdrá la alcaldía de Montería para revisar las obras que se ejecutan en la ciudad y la presunta participación de menores de edad en el desarrollo de éstas.

Arturo Mercado puntualizó ante la idea del concejal Alexander Madrid, de presentar las pruebas de su denuncia ante la Fiscalía y la oficina Anticorrupción, que si estas pruebas son reales, sólo le restará al gobierno municipal tomar también las acciones necesarias para corregir la problemática.

Es preciso mencionar que en medio de la clausura de este debate en el concejo donde se expuso la denuncia en mención, la concejal Liliana Yúnez, planteó que considera necesario pedir acompañamiento del ICBF, Defensoría del Pueblo y Policía de Menores, entre otras autoridades.



¿Qué opinas de esto?