Alcaldía de Montería realiza inspección a escenarios deportivos de la ciudad

El Secretario General de Montería, afirmó que esta visita permite realizar un reporte para que la administración municipal pueda tomar los correctivos pertinentes, en materia de infraestructura deportiva.


Montería. A través de un recorrido por diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Montería, el Secretario General, Raúl Badillo, dio un balance del estado actual en el que se encuentra cada uno de ellos.

“Eso es lo que queremos mostrar con la visita que estamos haciendo el día de hoy, y que ustedes puedan evidenciar el estado de cada uno de ellos. Algunos los recibimos en malas condiciones, con problemas de infraestructura, algunos con problemas de orden público. En fin, han sido distintos problemas, pero los hemos ido solucionando”, dijo el funcionario.

Badillo aseguró que la visita tuvo con objetivo principal, realizar un reporte que le permita a la administración tomar medidas con respecto a las condiciones de cada escenario.

Lea también  “No tenemos agua para encarar cuarentena”: denuncia Loma Grande, Montería

Además, el Secretario General del municipio, se refirió a las quejas hechas por algunos ciudadanos, que afirman que se está cobrando por el ingreso a canchas que son de carácter público.

“Estamos atendiendo esas denuncias, estamos verificando, porque la instrucción del gobierno de la gente es que los escenarios deportivos deben estar disponibles y ser completamente gratuitos para los ciudadanos”, agregó.

El recorrido fue realizado en horas de la mañana de este 29 de febrero y empezó en la Villa Olímpica, además se visitó el estadio de béisbol menor del barrio la Pradera y finalizó en la cancha de fútbol del barrio P5.



¿Qué opinas de esto?