Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Montería pavimentará vías en Lacharme, Mogambito y La Ribera

Varias vías que conectan barrios y mejoran la movilidad serán intervenidas por la Alcaldía de Montería. El próximo 24 de noviembre inicia la pavimentación de varios tramos viales en diferentes sectores de la ciudad. Las vías que serán intervenidas son: calle 16A entre carrera 8B...


Varias vías que conectan barrios y mejoran la movilidad serán intervenidas por la Alcaldía de Montería. El próximo 24 de noviembre inicia la pavimentación de varios tramos viales en diferentes sectores de la ciudad.

Las vías que serán intervenidas son: calle 16A entre carrera 8B y 9 del barrio Lacharme, la calle 8A entre carreras 25A y 26 y la carrera 25B entre calles 8A y 9 del barrio Mogambito. En la margen izquierda se pavimentará el callejón peatonal ubicado desde la carrera 3W y las manzanas 1, 4 y 5 del barrio La Ribera.

Las obras que impactarán en la movilidad de estos sectores fueron socializadas por el equipo de la Secretaria de Infraestructura con la comunidad. Los habitantes de llos barrios Lacharme, Mogambito y la Ribera, conocieron los alcances del proyecto que lidera la Alcaldía de Montería, con el cual se cumple el compromiso adquirido por el alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf con los habitantes de estos sectores.

“Se vienen varias obras de pavimentación de calles en diferentes sectores de la ciudad que nos ayudarán a mejorar la movilidad y conectar barrios, especialmente en el sur y la margen izquierda”, afirmó el alcalde Correa.

La inversión es de $495.973.600 millones de pesos y el plazo de ejecución es de tres meses. La comunidad de estos barrios está feliz con las obras porque además de mejorar la movilidad de sus barrios, se valoriza el sector.