Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Montería no puede solucionar situación de Villa Caribe: Arturo Mercado

Desde la administración municipal, solo se ha garantizado dar un acompañamiento a las familias afectadas por el posible desalojo en Villa Caribe.


Montería. Asegurando que la petición para que se abriera el espacio de comunicación con la Sociedad de Activos Especiales fue hecha por la Personería de Montería y por la alcaldía, el Secretario de Gobierno de la ciudad de Arturo Mercado, hizo un llamado para que los habitantes del barrio Villa Caribe se acerquen a la jornada a buscar una solución y no perder su bien inmueble.

El Secretario de Gobierno también indicó que este sería el único y último espacio que se podría utilizar para resolver la situación legal de los predios, antes de recurrir a un desalojo, a su vez señaló que todavía hay personas terceras aprovechándose de pedir dinero para estos terrenos que no pueden ser renegociados a menos de que sea con la Sociedad de Activos Especiales.

Arturo Mercado también señaló que aunque el proceso penal de las personas que vendían los lotes en Villa Caribe aún no ha finalizado, la Sociedad de Activos Especiales tiene todo el derecho a decidir sobre este predio.

Finalmente indicó el Secretario de Gobierno que como alcaldía lo único que pueden brindar a los habitantes del barrio Villa Caribe es un acompañamiento más no pueden dar solución a la situación que enfrentan.



¿Qué opinas de esto?