Alcaldía de Montería lanzó campaña de donación para familias vulnerables

La idea es ayudar durante la etapa de aislamiento social a quienes derivan su sustento del trabajo diario.


Redacción. Después de que el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunciara la entrega de 100.000 mercados para ayudar a quienes derivan su sustento del trabajo diario, la administración municipal inició una campaña denominada ‘Donatón por la Gente’ para seguir ayudando a la población vulnerable de la ciudad durante la etapa de aislamiento social.

Este domingo, la alcaldía informó que el propósito es recolectar alimentos no perecederos, así como productos de aseo de la canasta familiar.

Para ello, un equipo de la administración local estará en la entrada del Éxito del Centro Comercial Alamedas, punto donde se estarán recolectando las donaciones.

“Los invito a todos a sumarse a esta gran Jornada de Donación para ayudar a las familias más vulnerables de #Montería. Motivamos la solidaridad de todos para ayudar a quienes hoy están en condición de vulnerabilidad; informales;mototaxistas,adultos mayores”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter, quien se encuentra en aislamiento preventivo a la espera de los resultados de la prueba por el COVID-19.



¿Qué opinas de esto?