Alcaldía de Montería entregó nuevos espacios en la I.E Santa María Goretti

Las obras incluyen la adecuación de un aula existente y la construcción de tres nuevos kioscos.
2 semanas atrás

La Institución Educativa Santa María Goretti, ubicada en el barrio P5 de Montería, celebró este martes la inauguración de nuevos espacios de aprendizaje, gracias a las obras de mejoramiento realizadas por la administración municipal.

El alcalde Hugo Kerguelén García presidió el acto de entrega, resaltando el impacto positivo de estas mejoras en el bienestar de los estudiantes.

Las obras incluyen la adecuación de un aula existente y la construcción de tres nuevos kioscos, que funcionarán como ambientes de aprendizaje al aire libre o “patio-salones”. Estos espacios están diseñados para fomentar actividades recreativas y pedagógicas, enriqueciendo la experiencia educativa de los alumnos.

Durante su intervención, el alcalde Kerguelén anunció planes futuros para la institución, incluyendo la construcción de baterías sanitarias, reparación de pisos y la instalación de cielo raso faltante.

Puedes leer:  Fenalco y Alcaldía de Montería lanzan programa para impulsar jóvenes empresarios

Estas mejoras formarán parte de un proyecto más amplio financiado por un crédito de 50.000 millones de pesos, recientemente aprobado por el Concejo Municipal.