Alcaldía de Montería apostará por la renovación del Mercado de Los Cuatro Patios

Sus instalaciones han requerido una renovación debido a su deteriorada infraestructura.


En su apuesta por impulsar el desarrollo económico y turístico de la ciudad, la Alcaldía de Montería ha puesto especial énfasis en la renovación del icónico Mercado de Los Cuatro Patios, uno de los mercados más emblemáticos de la capital cordobesa.

Este proyecto forma parte de los esfuerzos de la administración municipal por fortalecer la gestión del espacio público y la infraestructura comercial, según informó el alcalde Hugo Kerguelén García durante la presentación del balance de sus primeros 100 días de gestión.

El Mercado de Los Cuatro Patios, ubicado en el centro de Montería, ha sido por décadas un punto de encuentro para locales y visitantes, ofreciendo una amplia variedad de productos; sin embargo, con el paso del tiempo, sus instalaciones han requerido una renovación debido a su deteriorada infraestructura.

Lea también  Nuevo Estatuto Tributario de Montería contempla beneficios para formalización y emprendimiento

Aunado a proyectos como la consultoría con Puerta de Oro para energías renovables y el diseño del muelle turístico en la ciénaga de Betancí, esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un destino atractivo, moderno y respetuoso con su entorno natural.