Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Montería anunció sellamiento de otros 30 negocios

Montería. En la zona donde fue sellado Carnecol, hay por lo menos 30 negocios que están violando el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, y correrán la misma suerte de la carnicería, advirtió el secretario de gobierno de la ciudad, José David Berardinelli, Explicó que desde...


Montería. En la zona donde fue sellado Carnecol, hay por lo menos 30 negocios que están violando el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, y correrán la misma suerte de la carnicería, advirtió el secretario de gobierno de la ciudad, José David Berardinelli,

Explicó que desde la Secretaría de Gobierno también se notificaron los negocios que deben sellarse de forma definitiva, dando cumplimiento con lo establecido por el POT.

Dijo que fue realizado un censo para identificar los negocios  que no deben funcionar en la zona de la restricción que definió el POT vigente y con base en eso se va a proceder.

Ante los señalamientos de la parte asesora de Carnecol que se trataba de una persecución el funcionario dijo que lleva en su poder los mismos procedimientos con las carnicerías del área que también violan el POT. “Con ellos estamos agotando, como hicimos con Carnecol, todo el debido proceso”, dijo.



¿Qué opinas de esto?