Alcaldía de Montería afirma que la seguridad para el retorno a clases es garantizada

A partir de este lunes 9 de mayo, todos los colegios de Montería tanto públicos como privados, deberán retornar a sus actividades académicas.


#Montería | La alcaldía de la ciudad de Montería a través de su cuenta de Twitter, se pronunció luego de todos los hechos ocurridos en el marco del paro armado que se está presentando desde el pasado jueves 5 de mayo, en el cual el sector educativo se ha visto afectado por las actividades delictivas que generan zozobra en la comunidad.

Por esta razón, informó que, a partir de este lunes 9 de mayo, todos los colegios de Montería tanto públicos como privados, deberán retornar a sus actividades académicas cotidianas.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

“Colegios públicos y privados mañana operarán normalmente. Los estudiantes y docentes volverán a cumplir sus labores académicas en los horarios habituales. Las condiciones de seguridad en todos los rincones de la ciudad están garantizadas por la Fuerza Pública”.

Así mismo, la administración municipal afirmó que las condiciones de seguridad en todos los rincones de la ciudad están garantizadas para el normal desarrollo de todas las actividades, porque la fuerza pública se encuentra trabajando para que no se vulneren los derechos de los habitantes.



Join the Conversation

Join the Conversation