Alcaldía de Montería advierte engaños con falsos subsidios de vivienda

Niega que estén recolectando documentación para subsidios ni exigiendo dinero para papelería.


Montería. Este viernes la Alcaldía de Montería alertó haber recibido denuncias sobre personas inescrupulosas que están engañando a cientos de ciudadanos, prometiéndoles falsos subsidios de vivienda y exigiendo grandes sumas de dinero.

No se deje engañar, la Alcaldía de Montería no está recolectando documentación para aplicar a subsidios, tampoco expide ningún formulario para inscripción ni cobra por papelería, indicó el gobierno local.

Aclaran que la postulación a los programas de vivienda del gobierno nacional es gratuita y exclusiva del Ministerio de Vivienda a través de sus canales oficiales.

Lea también  Aunque las calles estén vacías, siga respetado semáforos y señales

“La Oficina de Vivienda la Alcaldía de Montería brinda la información necesaria para que se acerque a la entidad financiera de su preferencia y Caja de Compensación Familiar y conozca las posibilidades de tener vivienda propia”, señala la alcaldía.

El llamado a los ciudadanos es a no caer en el engaño de los avivatos, antes de dar dinero o información personal a terceros, corroborar que lo planteado es cierto y consultar con la Oficia de Vivienda del municipio.



¿Qué opinas de esto?