Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía da ultimátum a familias invasoras en el barrio Mogambo

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda reiteró que no permitirá bajo ninguna circunstancia que se invadan lotes privados o públicos, y dio un plazo perentorio a las familias que invaden terrenos en el barrio Mogambo, al sur de la ciudad, para que los desocupen de...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda reiteró que no permitirá bajo ninguna circunstancia que se invadan lotes privados o públicos, y dio un plazo perentorio a las familias que invaden terrenos en el barrio Mogambo, al sur de la ciudad, para que los desocupen de forma voluntaria o serán desalojados.

“Les hemos dado un plazo perentorio para que desocupen en las próximas horas o de lo contrario tocará ejercer uso del autoridad a través del ESMAD de la Policía”, dijo Pineda.

Agregó que la ciudad ha dado ejemplo en los últimos años de cómo se puede crecer de manera ordenada y acceder a vivienda formal y legal, “la historia nos ha enseñado que esos barrios que fueron origen de invasión hoy tienen los mayores problemas sociales de la ciudad”, afirmó.

A la fecha, van 8 operativos y “cuanto operativos sean necesarios los vamos hacer”, agregó el mandatario al tiempo que instó a los invasores a dejar de usar las vías de hecho y optar por las vías legales y formales.

Actualmente son 600 las familias que invaden un lote privado en ese sector de la ciudad, reclaman que la administración los incluya en proyectos de vivienda.

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8316450]

¿Qué opinas de esto?