Alcaldía construirá espacio para la atención de adultos mayores

Montería. La próxima semana inicia la construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor, una obra con la que la Alcaldía de Montería, busca crear espacios para la atención y recreación de los abuelos y abuelas en la ciudad. El centro estará ubicado en la carrera 12A con calle 11, en el barrio Samaria y se espera esté culminado en el mes de diciembre. El alcalde, Carlos Eduardo Correa, fue el encargado de darles la noticia a los abuelos...


Montería. La próxima semana inicia la construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor, una obra con la que la Alcaldía de Montería, busca crear espacios para la atención y recreación de los abuelos y abuelas en la ciudad.

El centro estará ubicado en la carrera 12A con calle 11, en el barrio Samaria y se espera esté culminado en el mes de diciembre.

El alcalde, Carlos Eduardo Correa, fue el encargado de darles la noticia a los abuelos durante la realización del Reinado del Adulto Mayor que concluyó el pasado jueves 20 de agosto.

El mandatario aprovechó el espacio para socializar con ellos el proyecto en el que se invertirán $2.729 millones de pesos.

Lea también  Cremaron cadáveres ingresados a Montería 'para no agravar condición sanitaria'

El Centro de Vida tendrá capacidad para atender a unos 400 abuelos diarios, mañana y tarde.

Contará con consultorios médicos, zona de juegos, sala de eventos, gimnasio, zona de descanso.

“La idea es que el adulto mayor pueda tener ese espacio que necesita durante el día y que podamos tener un bus que los recoja y los lleve al Centro de Vida para  que reciban la atención que se merecen”, expresó el alcalde.

 

 



¿Qué opinas de esto?