Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía construirá Centro de Desarrollo Infantil en Villa Cielo

Montería. Los niños y niñas entre 0 y 5 años que habitan en Villa Cielo contarán con un moderno espacio para ser atendidos. La Alcaldía de Montería construirá un Centro de Desarrollo Infantil para brindar atención a la primera infancia. “Estamos invirtiendo1.600 millones en esta...


Montería. Los niños y niñas entre 0 y 5 años que habitan en Villa Cielo contarán con un moderno espacio para ser atendidos. La Alcaldía de Montería construirá un Centro de Desarrollo Infantil para brindar atención a la primera infancia.

“Estamos invirtiendo1.600 millones en esta gran obra, la primera de esta magnitud que llega a Villa Cielo, es un CDI para atender a 160 niños entre 0 y 5 años” afirmó el alcalde Carlos Eduardo Correa.

El mandatario aseguró que en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial será incluido Villa Cielo como barrio de Montería, ya que actualmente no hace parte del municipio, razón por la cual no se ha podido llevar el servicio de alcantarillado.

“Estamos trabajando en la titulación del barrio porque actualmente se encuentra informal, esto es un gran paso para esta comunidad” expresó.

Sandra Elena García Cárdenas, habitante del barrio dijo que esta obra los llena de alegría. “Van a haber muchos padres de familia que se van a beneficiar porque hay niños que necesitan de ese hogar”.



¿Qué opinas de esto?