Alcaldía confirma ajuste en horario de toque de queda en Montería

Ese mismo horario rige para la ley seca establecida por el departamento.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que acoge las medidas restrictivas que reguló el departamento de Córdoba a través del decreto 000342, que fue expedido posterior al decreto municipal 321 del 24 de julio, con el fin de unificar algunas de las restricciones, dado que la finalidad es la misma, limitar la propagación del COVID-19.

El toque de queda entre semana, de acuerdo al decreto departamental, inicia a las 4:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. En ese mismo horario rige para la ley seca establecida por el departamento para los municipios con afectación alta o moderada de COVID-19.

El fin de semana del 7 al 10 de agosto, se mantiene la medida de toque de queda que se definió en el decreto municipal expedido el 24 de julio. Es decir, el toque de queda y ley seca que también está establecido en el decreto departamental desde las 4:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

Lea también  Exhortan a raptores de abogado en Montería a entablar comunicación

Entre tanto, el toque de queda definido para el segundo puente festivo de agosto, en Montería inicia el viernes 14 de agosto desde las 5:00 de mañana y se extiende hasta las 5:00 de mañana del martes 19 de agosto.



¿Qué opinas de esto?