Alcaldía condona el 90% del valor del arriendo a comerciantes con locales del municipio

Esto representa un gran alivio para los emprendedores cuyos negocios se vieron afectados notablemente durante el aislamiento.


Montería. Descuento del 90% en el canon de arrendamiento desde abril a diciembre del año en curso, otorgó la Alcaldía de Montería a comerciantes que tienen en calidad de arriendo locales de propiedad del municipio.

Esta medida se adopta para entregar un alivio financiero a los comerciantes afectados en medio de la emergencia ocasionada por el coronavirus, que llevó la medida de aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional.

Se trata de una de las medidas de la estrategia para la reactivación económica de la alcaldía de Montería y beneficia a los comerciantes que tiene en calidad de arriendo locales comerciales del municipio, ubicados en la Ronda del Sinú, Ronda Norte, Villa Olímpica, Parque de los Sueños, y otros escenarios del municipio.

Lea también  Montería acoge toque de queda en puente de Halloween para menores de edad

Esto representa un gran alivio para los emprendedores cuyos negocios se vieron afectados notablemente durante el aislamiento preventivo obligatorio, dijo la administración municipal.

Los comerciantes recibieron con beneplácito la noticia, y se comprometieron a seguir cuidando los espacios donde se encuentran los locales comerciales; “estamos muy contentos, vamos a sacar la Ronda adelante, tenemos que cuidarla y quererla, la Ronda es lo mejor que tenemos en nuestra ciudad”, expresó Cecilia Ortiz, propietaria de Helados Liz, empresa que lleva 17 años en la Ronda del Sinú.



¿Qué opinas de esto?