Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía brindará capacitación a miembros de Juntas de Acción Comunal

Están abiertas las inscripciones para que los miembros de Juntas de Acción Comunal en Montería, participen de la capacitación que la Alcaldía de Montería, a través del programa Mi Barrio y la Oficina de Participación Ciudadana. La capacitación será sobre consolidación de procesos de participación...


Están abiertas las inscripciones para que los miembros de Juntas de Acción Comunal en Montería, participen de la capacitación que la Alcaldía de Montería, a través del programa Mi Barrio y la Oficina de Participación Ciudadana.

La capacitación será sobre consolidación de procesos de participación ciudadana y fortalecimiento organizacional, gestión pública, planes de desarrollo y legislación comunal.

Para realizar el procedimiento de inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Participación Comunitaria ubicada en la Avenida Circunvalar No.12-26 piso 2 del barrio Granada o comunicarse al teléfono 7911877 en el horario de 8:00 am – 12 m y de 2:00 a 5:00 pm. Deben presentar su nombre completo, su número de identificación y especificar si es presidente de JAC o su delegado.

La capacitación será el 29 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. en el centro recreacional Tacasuán. En este escenario se ofrecerán charlas sobre participación ciudadana, desarrollo comunitario y Juntas de Acción Comunal y control social a lo público.



¿Qué opinas de esto?