Alcaldía avanza en mesa de trabajo con ocupantes del parque central: entregan primer censo

En total, se entregaron 386 folios con información detallada sobre las familias asentadas en el parque central.
9 meses atrás

Montería. La administración municipal lideró una nueva mesa de trabajo con los líderes de las familias que ocuparon ilegalmente un predio en el barrio La Esperanza, margen izquierda y luego se apostaron en el parque central de la ciudad.

Durante esta reunión, se recibió un censo entregado por Yalenis Mazón Esquivel, excandidata a la Alcaldía de Montería y otros portavoces, que contiene los nombres de las personas que reclaman techo digno.

En total, se entregaron 386 folios con información detallada sobre las familias asentadas en el parque central. La coordinadora de la Oficina de Vivienda, Angélica Flórez, y el secretario de Gobierno, Javier Vélez Salcedo, recibieron este censo como parte del proceso de diálogo y búsqueda de soluciones a esta situación.

Puedes leer:  Cientos de voluntarios limpian el Centro de Montería en campaña ambiental

Yalenis Mazón Esquivel, una de las líderes representantes de los ocupantes, reconoció que el censo será sometido a una revisión y depuración para garantizar su precisión. Además, enfatizó en que el proceso requerirá tiempo y deberá seguir los procedimientos legales establecidos.

Javier Vélez Salcedo, secretario de Gobierno, instó a la comunidad a escuchar a sus líderes y a valorar la voluntad de la Administración Municipal de dialogar y abordar las diversas problemáticas de la comunidad. Destacó la disposición de la Alcaldía para colaborar en la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los involucrados.