Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía atenderá emergencia por aguas estancadas en algunos barrios

Montería.  Con la ampliación de la sección de algunas cunetas que drenan las aguas lluvias y las vierten al canal que va hacia El Purgatorio, la alcaldía de Montería dará solución momentánea al problema de estancamiento de aguas lluvias que se presenta en el barrio...


Montería.  Con la ampliación de la sección de algunas cunetas que drenan las aguas lluvias y las vierten al canal que va hacia El Purgatorio, la alcaldía de Montería dará solución momentánea al problema de estancamiento de aguas lluvias que se presenta en el barrio Villa Melisa.

El anuncio fue hecho por el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien en la mañana de hoy visitó los barrios afectados por esta problemática que tiene en jaque a los residentes de sectores como Portal  de Navarra, Bonanza, Limonar y Villa Melissa.

Adicionalmente el mandatario anunció la limpieza por parte de Proactiva, del canal colector del barrio Bonanza y Portal de Navarra que hoy se encuentra obstruido por maleza y desechos.

Canal colector del barrio Bonanza será limpiado para mejorar el drenaje de las aguas.
Canal colector del barrio Bonanza será limpiado para mejorar el drenaje de las aguas.

También se hará limpieza de cunetas en el barrio Santa Teresa, donde las aguas estancadas afectan la movilidad.

Según el alcalde, la solución definitiva a este inconveniente será el nuevo canal revestido que construirá en pocos meses, la concesión encargada de ejecutar la doble calzada k15 – Montería.

Estás obras estarán acompañadas de la adecuación de vías principales, con acceso a colegios CDI, centros médicos y fumigación para erradicar vectores.

El mandatario finalmente, indicó que exigirán a nuevos urbanistas mejor planificación para prevenir estancamientos de aguas lluvias en barrios de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?