Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía apoyará recuperación de local para Casa Comunal en Cantaclaro

Luego del pedido formal por parte de la Junta de Acción Comunal del  barrio Cantaclaro, con referencia a que les sea recuperado el local que fue entregado desde el 2011 en comodato, para la instalación de la Casa Comunal del sector, la administración municipal decidió...


Luego del pedido formal por parte de la Junta de Acción Comunal del  barrio Cantaclaro, con referencia a que les sea recuperado el local que fue entregado desde el 2011 en comodato, para la instalación de la Casa Comunal del sector, la administración municipal decidió aceptar la petición.

Este es el local, que está actualmente "desmantelado", debido al descuido de los lideres comunales anteriores.
Este es el local, que está actualmente “desmantelado”, debido al descuido de los lideres comunales anteriores.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien detalló que este local , el cual fue entregado desde hace cinco años, para tal fin, y contaba con la adecuación e implementos necesarios, fue “desmantelado”, por descuido de la anterior Junta de Acción Comunal de dicho sector; actualmente los nuevos líderes solicitaron les sea entregado nuevamente, para su recuperación.

El funcionario informó que después del 15 de diciembre, fecha en la cual vence el comodato, se hará la entrega nuevamente a la comunidad, y se apoyará la remodelación del mismo, con el compromiso de que éste sea conservado.



¿Qué opinas de esto?