Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía anuncia Instalación de red contra incendios al interior del Mercado Central

Las edificaciones viejas del mercado junto a las acometidas de energía eléctrica que tendrían deficiencias, hacen necesario para la administración municipal, la puesta en marcha de esta iniciativa.


Montería. La Secretaría de Gobierno de Montería anunció la puesta en marcha del diseño y funcionamiento de una red contra incendios al interior de las instalaciones del mercado central. El anuncio se hizo luego del último siniestro ocurrido al interior de la plaza de mercado y la cual se presume ocurrió por fallas en el circuito de energía eléctrica.

Arturo Mercado, jefe de la cartera de gobierno ha explicado que, en este último incendio, donde mas de 20 locales resultaron afectados, se pudo notar el difícil acceso a de las maquinas de bombero hasta el sitio, lo que añadió como una razón suficiente para priorizar dicho proyecto.

Igualmente, desde la administración municipal se adelantará una revisión de actividades para organizar y controlar internamente el uso de pipetas de gas, carbón y otros elementos que pueden convertirse en un factor de riesgo para las conflagraciones.



¿Qué opinas de esto?