Alcaldía advierte que no es válido ningún listado para entrega de mercados

"Los lineamientos de los mercados que se van a entregar en la ciudad los establece la alcaldía", indicó la secretaria de Gobierno.


Redacción. La secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Nobles Tordecilla, advirtió que la única entidad encargada de repartir los más 100.000 mercados que se entregarán en la ciudad es la alcaldía.

De acuerdo con Nobles, la ciudadanía no debe inscribirse en ningún listado que se entregue por las calles de la ciudad.

“Los lineamientos de los mercados que se van a entregar en la ciudad los establece la alcaldía, por lo tanto, el equipo del Gobierno de la Gente está organizando la logística para poder repartir en las casas. Vamos a ir hasta su casa, no es válido ningún listado que se esté recogiendo en ninguna parte de la ciudad”, dijo la secretaria de Gobierno.

Lea también  “No tenemos agua para encarar cuarentena”: denuncia Loma Grande, Montería

Las raciones de alimentos tiene el propósito de ayudar a quienes derivan su sustento del trabajo diario durante el periodo de aislamiento.

“El suministro de comida será distribuido en las personas que trabajan en la informalidad como mototaxis, vendedores ambulantes y adultos mayores, entre otros, para tengan el sustento para los 19 días de cuarentena anunciados por el Gobierno Nacional”, indicó el alcalde Carlos Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?