Alcaldía abrirá licitación para rehabilitar puentes rurales en mal estado

Así lo dijo a LARAZON.CO el secretario de Infraestructura, a propósito del reclamo ciudadano por el mal estado del puente de El Carbón.


Montería. El Secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza, se refirió al llamado ciudadano de los pobladores de la Vereda El Carbón vía Guateque, por un puente que se encuentra en mal estado y que los incomunica con el casco poblado de Montería.

El funcionario municipal envió un mensaje de tranquilidad al señalar que el equipo de infraestructura realizó la respectiva visita y se están adelantando los estudios y diseños de la rehabilitación de esta estructura.

“También estaremos poniendo en marcha la licitación de este proyecto y de otros puentes que están afectados en la zona rural como en los corregimientos de Leticia, Martinica, La Manta y en el corregimiento San Isidro, entre otros que vamos a intervenir los próximos meses”, dijo Quintero Mendoza.

Lea también  'No dejaremos que grupos armados siembren temor en la ciudadanía': alcalde

El funcionario municipal señaló que será un contrato general para el mantenimiento de aquellos puentes en mal estado en la zona rural, a fin de mejorar la movilidad.

Los habitantes de la vereda El Carbón habían denunciado que desde hace más de 5 años la estructura se encuentra inutilizable por cuenta del desprendimiento de la banca y una de las cabeceras.



Join the Conversation

Join the Conversation