Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldes no asistieron a reunión con CVS sobre Puerto Carbonero en San Antero

Las sillas permanecen vacías, los alcaldes de los 30 municipios de Córdoba que fueron convocados por la CVS para discutir el caso sobre la licencia ambiental para la construcción del Puerto de Carbón en San Antero, no asistieron a la reunión, citada para este lunes...


Las sillas permanecen vacías, los alcaldes de los 30 municipios de Córdoba que fueron convocados por la CVS para discutir el caso sobre la licencia ambiental para la construcción del Puerto de Carbón en San Antero, no asistieron a la reunión, citada para este lunes a partir de las 10 de la mañana.

Subdirector de Gestión Ambiental de la CVS, Alveiro Arrieta.
Subdirector de Gestión Ambiental de la CVS, Alveiro Arrieta.

Según confirmó el Subdirector de Gestión Ambiental de la CVS, Alveiro Arrieta la reunión se llevará a cabo con los miembros del Consejo Directivo de la Corporación, sin embargo aclaró que ninguno de los acaldes presentó sus argumentos o explicó el porqué de su ausencia.

Indicó además que el objetivo de la reunión era escuchar las apreciaciones de los mandatarios sobre la autorización ambiental para la construcción del Puerto, sin embargo señaló que estás prestos a recibir sus apreciaciones cuando ellos lo decidan.



¿Qué opinas de esto?