Alcalde y gobernador asistieron a la presentación de Vaqueros de Montería

En el marco de la presentación del roster, también se entregó la indumentaria al grupo de peloteros


HTML5 logo

Montería. Vaqueros de Montería presentó su roster e indumentaria para disputar la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, temporada 2020 – 2021, el evento protocolario se llevó a cabo en el estadio de Béisbol 18 de Junio de la capital cordobesa y estuvieron presentes el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.

El mandatario departamental ratificó su apoyo al deporte y especialmente al beisbol profesional, a través de Vaqueros de Montería.

“Vamos por el bicampeonato bajo la luz de Dios y con toda la energía de los cordobeses para que revalidamos ese triunfo y esa victoria que cantamos aquí en este importante estadio 18 de junio a principio de año, estamos ratificando como lo mencionamos en esa ocasión, el apoyo y la disposición al deporte”. Indicó Benítez Mora.

Lea también  Recuperarán alumbrado público en parques para hacerlos más seguros

Por su parte, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, regresó a un evento presencial tras superar el covid 19 y motivó al grupo de peloteros y staff técnico para buscar el bicampeonato.

Recuerdo con mucho cariño ese 16 de enero que estuvimos aquí acompañando a vaqueros con ese triunfo que nos tiene muy emocionados, además una gran responsabilidad la mejor afición de Colombia, hoy hay un gran compromiso, saludaba a los integrantes del equipo y cuerpo técnico, le daba ese estrecho saludo y sentía en esa mirada el reflejo de ganas de ganar, de triunfar nuevamente y dar otra vez todo para traer ese título aquí a la ciudad”. Acotó Ordosgoitia Sanín.

Lea también  Fundación adelanta campaña de apadrinamiento de perros y gatos sin hogar

En el marco de la presentación del roster, también se entregó la indumentaria al grupo de peloteros, Vaqueros de Montería viajó el mismo jueves en la noche y ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation