Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde y Gestora Social reciben premio por experiencia de Casa Materna

Este premio reconoce la experiencia de este centro materno, hogar de paso de las mujeres embarazadas que viven en zonas de difícil acceso de Montería.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, recibió el premio ‘Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2019’ por la Casa Materna Aydee Usta.

Este premio reconoce la experiencia de este centro materno, hogar de paso de las mujeres embarazadas que viven en las zonas de difícil acceso de Montería.

El mandatario local recibió la distinción junto con la gestora social Natalia Ariza, promotora de esta iniciativa de atención en salud para gestantes, y de Nayibe Julio, gerente de la ESE Vidasinú, entidad que opera la Casa Materna.

“Dedicamos este previo a todas las madres y los niños que hemos tenido el honor de recibir como huéspedes en la casa materna”, expresó Pineda García.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en la ciudad de Bogotá.

Recientemente la Casa Materna Aydee Usta fue reconocida por el Ministerio de Salud como una experiencia exitosa en el esfuerzo por brindar servicio de salud de calidad y oportunidad a las gestantes en la capital de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?