Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde y Fenalco conciertan estrategias para mejorar el centro de Montería

 A juicio de la Administración Municipal, la implementación de estas acciones tuvo una acogida positiva por parte de los comerciantes.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seccional Córdoba en la que se expusieron las estrategias que ha implementado la Administración, a través de la iniciativa Vive El Centro, para recuperar el centro de Montería.

Avances en materia de infraestructura física, la estrategia de Seguridad Ciudadana que se realiza en conjunto con la Policía Metropolitana, así como medidas a implementar para mejorar la zona céntrica como el proyecto de corredores verdes, el Pasaje Comercial del Río, la zona de estacionamiento regulado (ZER) y uso de suelo complementario, entre otros temas, fueron abordados en esta socialización.

“Desde hace un año lanzamos la estrategia Vive el Centro y es muy importante que los gremios, sobre todo el sector comercial de la ciudad, conozcan los avances que ha tenido esta estrategia y otras acciones que están a punto de ponerse en marcha”, expresó el burgomaestre a LARAZÓN.CO.

A juicio de la Administración Municipal, la implementación de estas acciones tuvo una acogida positiva por parte de los comerciantes.

Además del gremio de comerciantes en la reunión estuvieron presentes los Secretarios de Planeación y de Tránsito de la ciudad.

Con este paquete de acciones se busca dinamizar el centro de Montería y hacer de él un área más acorde tanto para comerciantes como para usuarios.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?