Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde y ciudadanos participan de eucaristía de acción de gracias en Montería

El alcalde Marcos Daniel Pineda fue dejado en libertad, pero continúa vinculado al proceso.


Desde las 11 de la mañana de este viernes se celebra en la catedral San Jerónimo de Montería, la misa de acción de gracias por la vida y libertad del alcalde Marcos Daniel Pineda, en donde sus familiares, amigos, miembros de su despacho y ciudadanos del común participan del encuentro litúrgico, luego que el mandatario fuera dejado en libertad, en el proceso en su contra por presuntos hechos de corrupción en contratos públicos.

Centenares de ciudadanos han expresado sus muestras de solidaridad y respaldo con Pineda, quien anunció que iniciará su defensa con todos los requerimientos probatorios para demostrar su transparencia durante su gobierno.

El alcalde Marcos Daniel Pineda, y su antecesor Carlos Eduardo Correa fueron solicitados por la Fiscalía General de la Nación el pasado 16 de junio, por su presunta vinculación en hechos de corrupción en los contratos de rehabilitación y ampliación del Coliseo Miguel “Happy” Lora, durante el proceso, se declararon inocentes, y la jueza de control de garantías ordenó su libertad, por no encontrarles pruebas que relacionen alguna responsabilidad en los hechos.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?