Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde solicita que proyecto de ampliación del Estadio 18 de Junio se incluya en el PGN

La obra contempla la ampliación de la capacidad del recinto deportivo de 3.500 personas a 8.000 espectadores.


Montería. Durante su visita a Bogotá, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, se reunió con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, para presentarle al ente el proyecto de ampliación del Estadio de Béisbol 18 de Junio.

Esta obra contempla la extensión de la capacidad del recinto deportivo a 8.000 espectadores. Hoy día, el recinto deportivo tiene cabida para albergar a 3.500 personas.

Asimismo, el burgomaestre solicitó que este proyecto de infraestructura deportiva sea incluido en el Presupuesto General de la Nación 2019, debido a la importancia para el departamento de Córdoba y para la Región Caribe.

Desde Coldeportes se trazó el de hacer lo posible para garantizar el financiamiento de la obra.

Proyecto de ampliación del estadio.

Esta solicitud se hace a pocas semanas del inicio del Mundial de Béisbol Sub 23 que se jugará en Barranquilla y tendrá como subsede a la capital de Córdoba.

Montería recibirá al Grupo B, conformado por Australia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, República Checa y Corea del Sur.

Mientras que en la capital del Atlántico jugará el Grupo A, integrado por Colombia, Holanda, México, China Taipéi, Sudáfrica y Japón.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?