Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde socializó construcción del Parque de la Cruz

La construcción del Parque de la Cruz iniciará en dos meses y se espera que dure cinco meses antes de ser entregada a la comunidad.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, socializó con la comunidad del barrio Montería Moderno, la total remodelación del Parque de la Cruz, ubicado en las calles 36 y 37 con carrera 6 y 7 en el centro de la ciudad.

La remodelación contará con una inversión de $1.000 millones de pesos y serán intervenidos los cuatro mil metros cuadrados del parque, donde se diseñara un polideportivo, juegos biosaludables, cicloruta perimetral, zona de estancia pasiva entre otras obras según informó el Alcalde.

La construcción del Parque de la Cruz, hará parte del Plan Maestro de Parques que viene desarrollando Marcos Daniel Pineda durante su administración e iniciara en dos meses su construcción y se tiene previsto que dure cinco meses la obra para ser entregada a la comunidad.

Es de resaltar que la remodelación fue posible, gracias al trabajo en equipo de los habitantes del barrio Montería Moderno quienes pagaron puntual y el aporte en el recaudo del impuesto predial del año 2016.



¿Qué opinas de esto?