Alcalde se reunió con gerente de Afinia y se establecieron compromisos para mejorar servicio

Afinia hará mantenimientos periódicos a los transformadores de los principales circuitos, entre otros compromisos.


Varios compromisos adquirieron la empresa Afinia para mejorar la prestación del servicio en Montería a instancias de una reunión sostenida este lunes con el alcalde Carlos Ordosgoitia y el equipo de trabajo.

Luego de las quejas e inconformidades referentes a fallas en la prestación del servicio de energía en los últimos días, la compañía filial del grupo EPM Se comprometió a revisar puntualmente las dificultades que ha presentado el circuito Montería 6 que atiende a sectores de Mocarí y sus alrededores.

“Aunque la falla técnica fue superada Afinia se comprometió a hacer una minuciosa revisión de los circuitos que se están sobrecargando para corregir a tiempo las dificultades”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  En clínicas de Montería reciben atención los militares heridos en atentado

El mandatario municipal indicó que la ciudad debe superar el rezago que dejó Electricaribe por falta de inversiones y resaltó que Afinia tenga la disposición de buscar alternativas para solucionar en el corto, mediano y largo plazo.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de la comuna 9, los más afectados en los últimos días con la prestación del servicio.

A su turno Blanca Liliana Ruiz, gerente de Afinia, precisó que se comprometieron a realizar mesas de trabajo con secretaría de Infraestructura para hacer seguimiento a las inversiones en los sectores subnormales de la ciudad.

Se realizará de igual forma el mantenimiento e intervención periódica a los transformadores de los principales circuitos.

Lea también  Alcaldía destinó $500 millones en el presupuesto, para seguridad social de ediles

También hubo compromisos en materia de atención al usuario, lo harán desde los barrios de la ciudad a través de una oficina móvil en la que los ciudadanos podrán realizar consultas, tramitar quejas u otro tipo de requerimientos.

Finalmente, de la compañía se mostró en disposición de revisar las inversiones anuales programadas y la iluminación de ciertos proyectos con el concesionario de alumbrado público ELEC.



Join the Conversation

Join the Conversation