Alcalde respondió a cuestionamiento del gremio transportador

El mandatario local dice que su administración dará todo el soporte legal a sus actuaciones en movilidad.


Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia respondió a los cuestionamientos hechos por el gremio transportador, por supuesta falta de voluntad de la administración en hacer cumplir el decreto de restricción al parrillero y otras disposiciones.

Contexto:Transportadores se quejan por falta de controles a ilegalidad

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter y aseguró que esta semana quedará listo el decreto para dar el soporte legal y toda la validez a la actuación de la mesa de movilidad.

“No queremos mesas de papel ni saludos a la bandera en temas críticos que debemos solucionar”, trinó el mandatario local.

Frente al cuestionamiento del sector transportador por no estar vigente el convenio con la Policía de Tránsito para la actividad de regulación, el alcalde sostuvo que urge liquidar el convenio de 2019 para revisar dicho trámite.

“Mientras se ha avanzado en la carta de intención de parte del municipio y provisionalmente contamos con 21 unidades del cuerpo especial contra la ilegalidad, para hacer controles”, señaló el gobernante.

La administración del alcalde Carlos Ordosgoitia prorrogó por 3 meses la restricción a la circulación de motocicletas con parrillero los días martes y jueves en la ciudad.

Además convocó a unas mesas de movilidad para en ese tiempo estudiar alternativas a las restricciones, en dichas mesas participarán en el gremio de motociclistas y mototaxistas.



¿Qué opinas de esto?