Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde recorrió puntos críticos en el corregimiento Las Palomas


El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, recorrió con su Equipo de Gobierno los puntos críticos sobre el río Sinú a la altura del corregimiento Las Palomas.

Durante el recorrido inspeccionaron las obras preventivas realizadas en los puntos Alicante, El Tigre, La Puente y Cristal, que han ayudado a mitigar la actual emergencia invernal y contribuirán a prevenir inundaciones a futuro.

El equipo de gobierno visitó también los puntos Lituania, La Playa y El Limón, donde se entregaron ayudas humanitarias a las familias afectadas.

“Seguimos monitoreando la alerta roja en la que se encuentra el río Sinú, que hoy ha mostrado índices descendentes de 871,45 m3/s a 820,22 m3/s, una disminución de 51,23 m3/s.

Invito a los monterianos a mantener la calma y la prudencia. Estamos trabajando para mitigar la emergencia y atendiendo humanitariamente a las familias damnificadas en las zonas ribereñas”, dijo Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?