Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde rechazó crimen de Policía y pidió dar con los responsables

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda, repudió el vil asesinato del joven patrullero César Orlando Chávez González de 26 años de edad, adscrito a la subestación de Policía, Pueblo Bujo, zona rural de Montería. El mandatario local pidió a las autoridades, continuar con los operativos...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda, repudió el vil asesinato del joven patrullero César Orlando Chávez González de 26 años de edad, adscrito a la subestación de Policía, Pueblo Bujo, zona rural de Montería.

El mandatario local pidió a las autoridades, continuar con los operativos en la zona y dar con los responsables de este lamentable suceso.

A la comunidad de esta zona rural les hizo extensivo el llamado a la solidaridad con la Policía y les envío un parte de tranquilidad, sobre los esfuerzos para garantizar la seguridad en el área.

El atentado criminal donde murió el Patrullero Chávez, ocurrió hacia la 12:30 de la tarde de este martes 9 de mayo, en el corregimiento de Pueblo Bujo, a la altura del puente Vorágine.

Según la Policía, el uniformado junto a su compañero de patrulla prestaba la seguridad a un carrotanque de agua, cuando repentinamente delincuentes escondidos sobre la vía, los atacaron con ráfagas de fusil.

El Patrullero de 26 años, natural de Ovejas, Sucre, egresó de la Escuela de Policía Carlos Holguín Mallarino de Medellín en septiembre del año 2014.

Desde entonces se había caracterizado por su profesionalismo, humanismo y efectividad al servicio.



¿Qué opinas de esto?