www.radio.larazon.co

Alcalde Pineda se reunirá con electo alcalde Ordosgoitia para agendar empalme

La reunión será este jueves 31 de octubre. La administración municipal se declaró dispuesta a iniciar el proceso de transición de gobierno.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García confirmó que este jueves 31 de octubre recibirá en su despacho al alcalde electo, Carlos Ordosgoitia Sanín, con quién definirá la agenda de trabajo conjunta para el proceso de empalme y transición de gobierno.

 

Carlos Ordosgoitia fue elegido alcalde de Montería con una histórica votación de 114.563 apoyos ciudadanos, obteniendo el 51.74% de la votación.

El electo alcalde de Montería ha señalado en rueda de prensa que una de sus primeras actuaciones como mandatario posesionado, será convocar a un comité de reactivación económica para desarrollar mesas de trabajo con diferentes sectores.

Ordosgoitia Sanín fue avalado por la coalición Ahora la Gente conformada por el Partido Conservador, Partido Liberal y vertientes de la Unidad Nacional.

La posesión del alcalde electo de Montería se realizará en el 1° de enero en un acto protocolario cuya hora y lugar está por establecerse.



¿Qué opinas de esto?