Alcalde pidió sanción social para vándalos que intentaron infiltrar movilización

Envió un mensaje a los jóvenes para que tomen distancia de este tipo de personajes que con sus actuaciones empañan la protesta social.


HTML5 logo

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia se pronunció sobre la situación de orden público de la noche del miércoles en Montería, cuando un grupo de vándalos, ajenos a la movilización social, intentaron desatar el caos en la Av Circunvalar.

El mandatario local aseguró que quienes están detrás de estos actos son vándalos que quisieron infiltrar la movilización pacífica realizada por jóvenes estudiantes

Ordosgoitia entregó un balance sobre la reacción de las autoridades, lo cual evitó que la situación escalara a circunstancias más graves.

El alcalde pidió a los padres de familia y comunidad en general hacer pedagogía sobre lo que representa el derecho a la protesta y evitar las vías de hecho.

Lea también  Según gerente Covid, la vacunación permitió bajar mortalidad en el segundo pico

También envió un mensaje a los jóvenes para que tomen distancia de este tipo de personajes que con sus actuaciones echan a perder el buen comportamiento expresado por el grueso de la movilización.

El mandatario municipal junto a la Policía Metropolitana estuvieron al frente de la situación luego que un grupo de vándalos lanzaron piedras contra varios negocios comerciales ubicados en la calle 38 con avenida circunvalar.



Join the Conversation

Join the Conversation