Alcalde pidió desvincular a funcionario que negó servicio de ambulancia

Se conoció que la familia de la afectada acudiría a la Fiscalía a interponer una denuncia por los hechos que terminaron con la muerte del recién nacido.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia se manifestó sobre el reciente fallecimiento de un neonato en el barrio Villa Melisa, en el que al parecer hubo la negación del servicio de ambulancia a la mujer que estaba en trabajo de parto en plena vía pública.

El dirigente de los monterianos lamentó lo ocurrido, al tiempo en que solicitó a la E.S.E Vidasinú desvincular a la persona responsable de coordinar este servicio, en el momento en que fue solicitado.

“Me entristece mucho el fallecimiento del menor ocurrido esta madrugada. He ordenado a la gerencia de la E.S.E Vidasinú solicitar la desvinculación del implicado y adelantar las investigaciones del caso”, señaló.

Lea también  Feria Cannábica en Montería abrirá debate sobre usos de la marihuana

Sobre este caso se conoció que la familia de la afectada acudiría a la Fiscalía a interponer una denuncia por los hechos que terminaron con la muerte del recién nacido.

Entretanto, la joven permanece en un centro asistencial de la ciudad bajo observación y monitoreo médico.

Este lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada de este 28 de diciembre en el barrio Villa Melisa, al respecto, la entidad involucrada, aseguró que se adelantarán las respectivas investigaciones.

Lea también  Sector minero analizará a detalle la reforma tributaria de Petro y hará propuestas


Join the Conversation

Join the Conversation