www.radio.larazon.co

Alcalde pide “sensatez” al Concejo para aprobación de proyectos vitales

El alcalde Marcos Daniel Pineda, invitó a los 19 concejales de Montería, a unirse por el interés común; proyectando el desarrollo de la ciudad, y que durante el período de sesiones extraordinarias que fueron instaladas este 16 de diciembre, esta corporación pueda aprobar los 10...


El alcalde Marcos Daniel Pineda, invitó a los 19 concejales de Montería, a unirse por el interés común; proyectando el desarrollo de la ciudad, y que durante el período de sesiones extraordinarias que fueron instaladas este 16 de diciembre, esta corporación pueda aprobar los 10 proyectos que fueron radicados , para “avanzar  el crecimiento y sostenibilidad de la ciudad”. (Con 10 proyectos radicados, fueron instaladas las sesiones extraordinarias del Concejo de Montería)

Las sesiones extraordinarias se realizarán hasta el próximo 23 de diciembre, y según detalló el mandatario, “es de suprema importancia, que los concejales respalden dichas iniciativas, principalmente las encaminadas a la movilidad de la ciudad, para que Montería no se detenga, no se trunque, y pueda continuar su avance el próximo año, estos proyectos son vitales para el desarrollo de la ciudad”.

Destacó que en dichos proyectos se enmarcan temas “vitales” para la ciudad, en áreas como la seguridad, la movilidad, la salud pública, el pago de nómina a los educadores, etc.

“Estamos en época de amor y reconciliación, convoco a todos los concejales para que ayuden al gobierno municipal, y actúen como coadministradores del desarrollo de la Montería, que es de todos”.



¿Qué opinas de esto?