Alcalde pide reunión entre CVS y comunidad de Patio Bonito por proyecto de relleno sanitario

Esto al término de una mesa de dialogo que el alcalde junto al equipo de la Secretaría de Planeación sostuvo con habitantes del corregimiento.


HTML5 logo

Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, convocó a un encuentro entre la comunidad de Patio Bonito, zona rural de la capital de Córdoba donde se proyecta construir un relleno sanitario, y la Corporación Ambiental CVS, entidad que otorgó la licencia.

Esto al término de una mesa de dialogo que el alcalde junto al equipo de la Secretaría de Planeación sostuvo este viernes con habitantes del corregimiento, donde la empresa Siempre Limpio del Caribe proyecta desarrollar dicho relleno sanitario.

«Somos un Gobierno de la Gente abierto siempre al diálogo y a la concertación social, escuchando las inquietudes y preocupaciones de la comunidad», dijo el mandatario.

Lea también  Así buscan prevenir la venta de alucinógenos en entornos escolares de Montería

Durante el encuentro, el acalde escuchó, atentamente, a cada uno de los voceros que representan a la comunidad sobre el proceso de otorgamiento de la licencia ambiental con resolución No 2- 8261 para el relleno sanitario, expedida por la CVS.



Join the Conversation

Join the Conversation