Alcalde pide prudencia en vías luego de trágico accidente de pareja universitaria

En conversación con este medio Carlos Ordosgoitia lamentó el hecho ocurrido este domingo.


HTML5 logo

Redacción. En conversación con este medio el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, llamó la atención de la ciudadanía para que tengan mayor precaución en las vías y en las calles de la capital de Córdoba.

Este pronunciamiento se da luego del trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una pareja de universitarios, ambos de 17 años, tras chocar su motocicleta contra un poste.

►En contexto:Pareja de universitarios mueren al chocar en su motocicleta contra un poste en Montería

“Lamentamos muchísimo este accidente donde dos jóvenes monterianos con muchos sueños y esperanzas perdieron la vida. Estamos trabajando con la Policía de Tránsito y con Policía Metropolitana y llamamos casualmente a la conciencia colectiva, a cuidar la vida, a respetar las normas de tránsito, a ser muy prudente, sobre todo en esta época de Navidad”, dijo el alcalde Ordosgoitia.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

El mandatario indicó este año han fallecido en el área metropolitana de Montería más de 114 personas en accidentes de tránsito donde se ven involucradas motocicletas.

“Esto tiene que llamar a la a la cordura, a la prudencia, a bajar la velocidad, a respetar las normas de tránsito. Desde lo más profundo de nuestro corazón enviamos un sentido pésame a estas familias monterianas que hoy pierden a sus hijos”, agregó Ordosgoitia.

En Montería se lanzará la próxima semana el Plan Navidad para reforzar las medidas de seguridad vial en fin de año.



Join the Conversation

Join the Conversation