Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde pide celeridad a Electricaribe para solucionar apagón

Según la compañía, son siete los circuitos de la subestación Montería, que alimentan a más de 30 sectores de la capital de Córdoba, los afectados.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, pidió celeridad a la empresa Electricaribe en la solución a la emergencia eléctrica que mantiene al 30% de la ciudad de Montería sin servicio de energía.

Desde la Administración Municipal  recordaron que la situación ha afectado las actividades de miles de ciudadanos en instituciones educativas, universidades, comercio y entidades públicas y privadas.

Personal técnico de la Secretaría de Infraestructura acompaña los trabajos de reparación que adelanta Electricaribe con más de 40 operarios a espera de que al final del día se restablezca el servicio.

Según la compañía, son siete los circuitos de la subestación Montería, que alimentan a más de 30 sectores de la capital de Córdoba, los afectados por la conflagración que se presentó en la madrugada.



¿Qué opinas de esto?