Alcalde Ordosgoitia se reunió con dos congresistas electos: ‘buscamos agenda común’

En la reunión con los electos congresistas estuvieron presentes los secretarios de Planeación, Infraestructura y Hacienda .


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín se reunió con los electos congresistas Liliana Bitar y Nicolás Barguil.

“Nos reunimos para articular proyectos para el desarrollo de Montería planteamos trabajar en la construcción de agenda integral de soluciones sociales y reactivación económica en todos los sectores”, señaló el mandatario municipal.

Ordosgoitia tras conocer los resultados de las elecciones legislativas felicitó a los congresistas electos y los invitó a trabajar unidos por el departamento y la ciudad capital.

“Buscamos definir una agenda común un equipo para que alcancemos metas y seguir realizando los sueños de los monterianos”, dijo el alcalde.

En la reunión con los electos congresistas estuvieron presentes los secretarios de Planeación, Infraestructura, Hacienda y la gestora social Antonella Vega.

Lea también  Más de $50 mil millones requiere Montería para atacar rezago en infraestructura educativa

La senadora electa, Liliana Bitar indicó que “vinimos a ratificarle a Montería, y todo el país, que lideraremos los proyectos de gestión y reactivación económica con el ánimo de mejorar el tejido social y mejorar la calidad de vida de todos”.

Por su parte, el representante electo, Nicolás Barguil aseguró que “salimos de nuestra primera reunión oficial con el alcalde de Montería muy comprometidos con esos proyectos de impacto que impulsaremos desde la Cámara de Representantes para que lleguen a Montería mayores inversiones y oportunidades para la ciudadanía”.



Join the Conversation

Join the Conversation