Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, le exigió a la empresa Veolia que rinda una explicación tras la doble facturación en el servicio de aseo, según denunciaron algunos ciudadanos.
De acuerdo con el mandatario, por segunda vez hay presuntas inconsistencias en la facturación de este servicio.
“Muy preocupados, nuevamente una doble facturación en la factura de aseo. Hoy venimos a defender a los ciudadanos y también a que nos expliquen de manera muy clara qué está pasando”, dijo el alcalde.
“Es la segunda vez que se presenta esto. Eso es inadmisible y una empresa como Veolia tiene que salir a responder de manera inmediata”, añadió.
Carlos Ordosgoitia indicó que desde alcaldía no permitirán que se cobre doble factura a ningún usuario.
Se espera un pronunciamiento oficial de la empresa prestadora del servicio de agua, aseo y alcantarillado de la ciudad.
#EsNoticia Alcalde @caordosgoitia exige a @Veolia_Monteria explicación por la doble facturación en el servicio de aseo, tras quejas de usuarios que reportan que por segunda vez les llegó duplicado este servicio . «No se le va a cobrar esa doble factura a ningún ciudadano» pic.twitter.com/CCOgM8OmZ0
— Alcaldía de Montería (@monterialcaldia) June 10, 2020