Alcalde ordenó retirar señalización de fotomultas instaladas sin autorización

El mandatario municipal reiteró que toda señalización instalada de forma inconsulta deberá ser desmontada inmediatamente.


Montería. Revisar si en el resto de la ciudad hay señalización vertical informativa sobre fotodetección electrónica que no cuente con autorización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, fue la orden impartida por el alcalde Carlos Ordosgoitia al secretario de Tránsito, Julio Lora.

Esta solicitud se da luego que se evidenciara la instalación sin autorización de varias de estas señales en la margen izquierda, sobre la ruta que conduce hacia Puerto Rey y Arboletes.

El mandatario municipal reiteró que toda señalización instalada de forma inconsulta deberá ser desmontada inmediatamente por parte de las concesiones.

La administración municipal reiteró que no tiene conocimiento sobre quien autorizó la instalación de la señalización vertical ubicada en la margen izquierda de Montería, a escasos 500 metros del puente metálico en la vía que conduce hacia Puerto Rey.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

La misma concesión vial Ruta al Mar dice desconocer quién instaló la señalización, por lo que en las próximas horas empezaría a retirarse.



Join the Conversation

Join the Conversation